Feria del Vocacional

27/10/2017 NCA Nejapa Vida Estudiantil

Por Marjie Parajón

El día 01 de Noviembre se realizará la primera Feria del Vocacional 2017 en horario de 9:00am a 12:00 en Nicaragua Christian Academy Nejapa, donde los estudiantes de 7° a 11° realizarán exposiciones y demostraciones de las competencias que han venido desarrollando en cada una de las áreas de vocacional como son: Cocina, Costura, Arte, Música, Carpintería, Metales y Mecánica.

Tendrá la presentación de la historia de la escuela vocacional por parte de su director David Boone, vídeos y fotos de las distintas actividades que se han realizado en este año y la participación de padres emprendedores de la comunidad educativa. El propósito es celebrar los logros de los estudiantes y promover las habilidades técnicas que se desarrollan a través de las clases de vocacional.

Les invitamos a conocer nuestro trabajo y felicitar a los estudiantes en sus logros.

Publicado el 27 de octubre de 2017. Escrito por Marjie Parajón. Fotos por Fátima Mendieta.