Quienes Somos

¡Bienvenidos a NCA Nejapa!

Somos una comunidad educativa creciente que se esfuerza por alcanzar excelencia academica con una instruccion Cristo-Centrica desde Preescolar hasta 11mo grado. Somos un personal mayormente Nicaraguenses que nos asociamos con las familias para alcanzar nuestros objetivos. Estamos en la parte final de nuestro proceso acreditación con ACSI, lo cual ha motivado a cambios en toda la escuela.

Somos una escuela nacional rejida bajo el curriculo del Ministerio de Educación al cual le agregamos: contenidos extras, cosmovision bíblica y habilidades para un alto nivel de pensamiento.

Ofrecemos diariamente clases de Ingles, las cuales estan basadas en la habilidad del estudiante desde 5to grado hasta 11mo grado.

Nuestro deseo es Honrar a Dios a través de nuestras acciones diarias y ayudarnos unos con otros a través de la Palabra y la Oración. Esperamos llevar a los estudiantes a profundizar su relación con Cristo, el cual animamos a través de devocionales diarios, capillas semanales y pequeños grupos de discipulado guiados por los maestros.

Las familias son nuestro enfoque, tanto el estudiante como el padre. Invitamos a los padres de familia a particiapar en el proceso educativo a través de reuniones regulares, posiciones de coordinador y seminarios para padres.

La educación inclusiva es parte de nuestra clave para nuestra escuela. Nos asociamos con Tesoros de Dios para proveer una educación de calidad a niños y niñas con capacidades diferentes tanto físicas como de aprendizaje.